Últimas noticias

En Audio: 20 años de San Juan Evangelista a los pies de la Esperanza de Triana

El pasado Lunes 13 de Octubre, la Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista ofreció un concierto en la Capilla de los Marineros con motivo de la celebración de su XX aniversario fundacional y en el que se vivieron momentos muy emotivos, pues se homenajeó a los padres de esta banda, Javier Socarrá, Esteban Romera y Jesús Font, quienes se llevaron la primera gran ovación del acto por parte del público que llenó a rebosar la sede canónica de la Esperanza de Triana. Así mismo, el director de la banda, Enrique Parra cumplía 50 años como hermano de la corporación trianera, por lo que se le ha dedicado una marcha. Además, este concierto contó con la presencia de miembros antiguos de la banda y representantes de la Hdad del Rosario del Polígono en la figura de su capataz.

En la primera parte del concierto se interpretaron las siguientes marchas: “Tres Caídas de Esperanza”, “Oración Salesiana” y “Camino vas del Calvario”.

En la segunda parte, estas fueron las composiciones interpretadas: “Mi Madre del Rosario”, dedicada a la Virgen del Rosario del Polígono, “Marinero de Esperanza” y, por último, “Raíces Marineras”.

Ángel GarcíaAutor: Ángel García Crónicas. Profesor de Inglés. Hermano de la Esperanza de Triana.
A %d blogueros les gusta esto: