Últimas noticias

La Lanzada impulsa una actuación muy troyana

Como ya viene siendo costumbre por el otoño, la Compañía de Teatro Pura Esencia, de Alcalá de Guadaira,realizarán una obra de teatro a beneficio de la Obra Social y la Bolsa de Caridad de la hermandad de la Lanzada.

En esta ocasión, se representará la obra “Las Troyanas”, de Eurípides, que es un canto lleno de dramatismo por las consecuencias de la guerra, donde se destaca la crueldad de los vencedores, que, en su desmesura, no tienen piedad con los vencidos.

La obra tendrá lugar el próximo día 15 de Noviembre a las 20,00 horas, en el Teatro Virgen de los Reyes, en la Calle Fray Isidoro de Sevilla número 1. Las entradas se pondrán a la venta este miércoles, 15 de octubre de 2014, tras la misa de hermandad a un precio de 4 y 5 euros.

Se pondrá a disposición del que lo desee una Fila Cero para que todo aquel que no pueda venir, y quiera ayudar, pueda dar su aportación para este importante propósito.

Troyanas

About Álvaro Iglesias (124 Articles)

Redactor en De Nazaret a Sevilla. Estudiante de Historia del Arte en la Universidad de Sevilla. Hermano del Amor y del Cristo de Burgos. Twitter: @Alvaro_bet

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: