Últimas noticias

Pino Montano renueva a La Encarnación de San Benito para los próximos tres años

AM EncarnaciónÁLVARO AGUILAR. La Hermandad de Pino Montano renovó en la tarde del día de ayer, martes 14 de octubre, el contrato por el cual les une a la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de la Hermandad de San Benito, para que continúe así acompañando a Nuestro Padre Jesús de Nazaret por las calles de su barrio en la tarde del Viernes de Dolores.

En el acto de la firma, que rubrica el acompañamiento musical para los próximos tres años, estuvieron presentes Ramón Borreguero, Hermano Mayor de la corporación, y Fran Gómez, director de la formación musical.

Tras esta decisión, los sones del barrio de la Calzá continuarán sonando tras el misterio de Pino Montano hasta el próximo año 2017, de igual manera que lo hicieran ya por 1996, primer año que acompañaron a la Imagen Titular de la Hermandad.

Álvaro AguilarAutor: Álvaro Aguilar Fotografía y crónicas. Redactor del foro Yo Músico. Hermano del Cerro del Águila y Los Gitanos y músico de Agrupación sevillana.
About Álvaro Aguilar (58 Articles)

Fotógrafo de la web “De Nazaret a Sevilla” y colaborador de “YoMusico.es”. Músico de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) y hermano de El Cerro del Águila y Los Gitanos. En Twitter, @aAlvaroAguilar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: