Últimas noticias

Virgen de los Reyes niega su asistencia al Certamen de Bandas de Pino Montano

A pesar del anuncio de la Hermandad de Pino Montano de las bandas participantes para su Certamen del próximo día 26, la Agrupación Musical Virgen de los Reyes ha realizado un comunicado, afirmando que finalmente no asistirán a dicho Certamen.

El comunicado explica en dos puntos sus razones principales que son las siguientes:

  1. “Que, en ningún momento ha mantenido contacto alguno con la Junta de Gobierno de esa querida Hdad. para participar en dicho acto. El único acercamiento a tal fin, fue a través de una persona no perteneciente a dicha Junta de Gobierno y con la cual se acordó el compromiso de la visita de algunos miembros de Junta para hablar de tal evento, visita que nunca ha llegado a producirse.
  2. Que, debido a la conmemoración del 35º Aniversario Fundacional, estamos inmersos en uno de los proyectos que vamos a realizar durante este curso, y que no es otro que el de la presentación de un nuevo trabajo discográfico, al cual vamos a dedicar muchas horas, parte de ellas coincidentes con dicho evento.”

De momento, la Hermandad de Pino Montano no ha realizado ningún comentario al respecto de esta situación.

About Álvaro Iglesias (124 Articles)

Redactor en De Nazaret a Sevilla. Estudiante de Historia del Arte en la Universidad de Sevilla. Hermano del Amor y del Cristo de Burgos. Twitter: @Alvaro_bet

1 Trackback / Pingback

  1. Pino Montano considera que los motivos expuestos por Virgen de los Reyes “carecen de fundamento” | De Nazaret a Sevilla

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: