Últimas noticias

Dos Hermanas Info retransmite en directo la Romería de Valme 2014

Dos Hermanas Info pone en marcha el “Especial Romería de Valme 2014” con dos programas EN DIRECTO vía streaming donde llevará a todos los rincones del mundo la esencia y la devoción a la Virgen de Valme en Dos Hermanas. Todo ello podrás seguirlo en el reproductor que se habilitará en www.doshermanasinfo.com.
El próximo sábado 18 de octubre se emitirá EN DIRECTO a las 20.30 horas el programa especial “Vísperas de Valme” desde el Ave María donde entrevistaremos a las personalidades más destacadas de la Romería y llevaremos todo el ambiente de vísperas en directo con los conciertos de la Agrupación Musical “Nuestra Señora de Valme” de la localidad y los coros de la propia hermandad. Todo ello recordando a través de diferentes reportajes, lo que se ha vivido horas antes en la Parroquia de Santa María Magdalena con el besamanos, la ofrenda, el quinario días atrás, el traslado, y la mañana del sábado con los últimos preparativos en las carretas. Más de dos horas en riguroso directo desde las dependencias de la Hermandad de Valme en un programa presentado por Fran Vergara con los comentarios de Sergio Maya.
El lunes 20 de octubre tras vivir la gran Romería de Valme, a partir de las 22.00 horas podrás revivirla al completo gracias a un programa especial donde te resumimos toda la romería con lo vivido desde la misa de romeros hasta la entrada de la Virgen de nuevo en la Parroquia de Santa María Magdalena. Los momentos más destacados del recorrido y las vivencias de los romeros en el día importante de Dos Hermanas. Todo con un equipo conformado por el grupo de Dos Hermanas Info, con Igna Conde, Curro de Dios, Cristina Olid y comandado por Rafael Córdoba en los mandos técnicos.
Dos Hermanas Info apuesta por exportar y llevar a todas las casas del mundo los principales eventos de la ciudad siendo www.doshermanasinfo.com el punto de encuentro para sentir todo lo que se vive.

About De Nazaret a Sevilla (2126 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: