Últimas noticias

Lutgardo García, pregonero de la Semana Santa 2015

El Consejo de Hermandades y Cofradías que preside Carlos Bourrelier, ha designado a Lutgardo Garcia para realizar el Pregón de la Semana Santa 2015. Este Pregón tendrá lugar en el Teatro de la Maestranza el próximo Domingo de Pasión.

D. Lutgardo García nació en Sevilla en el año 1979, es Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla, especialista en Obstetricia y Ginecología trabajando actualmente en el Hospital Universitario Virgen del Rocío. Es hermano de la Pura y Limpia y de los Estudiantes, hermandad de la que es oficial de la Junta de Gobierno, siendo además archivero y director del Boletín Estudiantes. Está casado y tiene dos hijos.

Anteriormente este hombre ha dado el Pregón Universitario, la Exaltación mariana de la Pura y Limpia, la Meditación ante el Cristo de la Caridad de Santa Marta, el Stabat Mater del Cachorro y la Exaltación de la Virgen de la Encarnación de San Benito; y fue Pregonero de las Glorias en el año 2012, cuyo Altar Mayor en la Catedral estuvo presidido por la imagen de Santa Lucia.

Foto Portada: Diario ABC Sevilla

About De Nazaret a Sevilla (2095 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: