Últimas noticias

Nuevo Altar para el Cristo de las Siete Palabras en San Vicente

ALEJANDRO GARCÍA. La Hermandad de Las Siete Palabras con sede canónica en la Parroquia de San Vicente, ha hecho oficial a través de un comunicado que se va a cometer la realización de un nuevo Altar para el Santísimo Cristo de las Siete Palabras, que fue aprobado en cabildo de oficiales celebrado en la Hermandad el pasado 3 de junio de 2013.

El diseño es obra de José Ramón Paleteiro donde se utilizarán elementos ornamentales de nueva factura, así como otros que posee la corporación que se encuentran desuso. El altar consiste en un dosel, de estilo rocalla, bordado en oro así como dos laterales pintados a mano, todos en damasco rojo, y rematado por tallas de Guzmán Bejarano. El banco será un frontal que poseía la Hermandad de un antiguo altar de quinario también del mismo autor exornado con las antiguas cartelas del paso de Misterio.

 

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de vídeos y audios. Farmaceútico en construcción. Hermano de Santa Genoveva desde nacimiento.
About Alejandro García (414 Articles)

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Director de crónicas, fotografías, vídeos y audios. Hermano de Santa Genoveva y la Paz. Twitter- @AlexGGodoy1990

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: