Últimas noticias

Pino Montano considera que los motivos expuestos por Virgen de los Reyes “carecen de fundamento”

CARLOS IGLESIA. Tras el escrito realizado por Virgen de los Reyes, la Hermandad de Pino Montano, bajo la firma de su Hermano Mayor, Ramón Borreguero, ha emitido otro comunicado aclarando la no asistencia de la Agrupación al Certamen de Bandas.

En primer lugar, lamenta la falta de asistencia de la formación musical, aunque destaca su “sorpresa“, al enterarse a través de las redes sociales y medios de comunicación, y no por los medios oficiales de la Hermandad. De igual manera, aclara que la persona encargada de contactar con Virgen de los Reyes era una Auxiliar de la Junta de Gobierno designada para la Organización del evento, de la cual contactó con la Dirección de la Banda con meses de antelación en reiteradas ocasiones, sin que se comunicara por parte de la Banda de ningún problema para su participación en el Certamen.

Para finalizar, la Hermandad no entra en valorar los motivos expuestos en el Comunicado de la Agrupación Musical, ya que para ellos, los mismos carecen de fundamento.

A continuación el comunicado emitido por la Hermandad de Pino Montano:

B0LmzCCCEAA1b4L

About Carlos Iglesia (1229 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: