Últimas noticias

Salida Procesional de la Virgen del Amparo de Fray Isidoro de Sevilla

ALEJANDRO GARCÍA. En la tarde del sábado 18 de Octubre, saldrá a las calles la imagen de la Virgen del Amparo, perteneciente a la Asociación Cultural y Cofrade Santa Ángela de la Cruz y María Santísima del Amparo, con sede en la Calle Fray Isidoro de Sevilla. Os mostramos a continuación el cartel de la Salida Procesional de este año.

1413216919284

 

Saldrá en torno a las 19:00 horas, y tomará el siguiente recorrido: Fray Isidoro de Sevilla, ÁLlvarez Changa, Dionisio Alcalá Galiano, León XIII, Antonio Machín, Avenida de la Cruz Roja, Previsión, Llerena, Alhelí, Crisantemo,, Conde Halcón, Madre Dan Marcelo, Abuyacub, Fray Luis de Granada, León XIII, Fray Isidoro de Sevilla, y entrada en torno a la medianoche. Acompañará musicalmente la Banda de Música “Nuestra Señora del Valle” de La Palma del Condado, que será la primera vez que ponga sus sones a una imagen de Sevilla Capital, siendo uno de los estrenos, ya que el otro se encuentra en la nueva parihuela que se ha realizado.

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de vídeos y audios. Farmaceútico en construcción. Hermano de Santa Genoveva desde nacimiento.
About Alejandro García (410 Articles)

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Director de crónicas, fotografías, vídeos y audios. Hermano de Santa Genoveva y la Paz. Twitter- @AlexGGodoy1990

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: