Últimas noticias

Lutgardo García: “En el Pregón podría sonar Sevilla Cofradiera”

ANGEL GARCIA// ESTRELLA CARREÑO. Una vez presentado el pregonero de la Semana Santa de 2015, Lutgardo García, en declaraciones a este medio confesó sentir “una enorme satisfacción, por mi cabeza ha pasado una película de mi vida protagonizada por muchas personas que han hecho que yo sea sevillano y cofrade y que no van a poder estar físicamente en mi pregón, pero si muy presentes en el texto”.

Lutgardo tiene claro que “mi pregón va a ser poético, voy a dar una versión meramente literaria como poeta cofrade que me considero, aunque no va a haber mensaje social ni voy a hablar del derecho a la vida por mi condición de ginecólogo, quiero disfrutar hablando sobre cofradías y la verdad sobre la Semana Santa”.

En cuanto a la elección musical, apuntaba que “yo siempre que he tenido que elegir marchas, me he decantado por Sevilla Cofradiera, no se si esta vez la elegiré, lo que si tengo claro es que será un tipo de marcha que me relaje, me haga cerrar los ojos y verme viendo cofradías,que es de lo que se trata”.

Lutgardo confensó que “el día del pregón me acordaré especialmente de mi padre”.

A %d blogueros les gusta esto: