Últimas noticias

En vídeo: Domingo de Glorias con la Sierra, Rosario de San Julián y Nieves

CARLOS IGLESIA. En la jornada de ayer domingo 19 de octubre, tuvo lugar las salidas procesionales de tres Hermandades de Gloria: la Virgen de la Sierra, Rosario de San Julián y Virgen de las Nieves.

Virgen de la Sierra

En la matinal del domingo salía la Virgen de la Sierra desde la Parroquia de San Roque, recuperando así la normalidad, tras su cierre en los últimos meses. La Virgen de la Sierra visitó el Convento de las Hermanas Trinitarias y la Capilla de Los Negritos. Musicalmente estuvo acompañada por la Banda de Música del Sol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rosario de San Julián

Ya a la tarde, desde San Julián, salía la Virgen del Rosario, donde recorrió las calles de su feligresía. Fue acompañada por la Banda de Música Nuestra Señora del Sol, que estrenaba la marcha “El Principio de un Sueño” y la Banda de Música del Maestro Dueñas.

Virgen de las Nieves

A pesar de los contratiempos producidos en su cambio de itinerario, la Virgen de las Nieves salía desde Santa María la Blanca en su anual procesión. Destacó su discurrir por la Plaza Virgen de los Reyes. Fue acompañado por la Banda del Maestro Tejera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Álvaro Aguilar
Vídeos: Carlos Iglesia

About De Nazaret a Sevilla (361 Articles)

Crónicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: