Últimas noticias

Paz y Milagrosa, los Rosarios de este domingo en imágenes

ÁLVARO AGUILAR En la mañana del domingo 19 de octubre, dos fueron las corporaciones que celebraron el Solemne Rosario de la Aurora a sus Imágenes Titulares Marianas, la Hermandad de La Paz y la Milagrosa de Ciudad Jardín.

Hermandad de La Paz

Aún con Sevilla anochecida, el blanco radiante de la Santísima Virgen de la Paz inundaba el barrio del Porvenir presidiendo así el anual Rosario de la Aurora de la corporación del Domingo de Ramos. Le antecedía un cortejo de hermanos que portaban cirios y el grupo de acólitos, mientras la Virgen, portada en andas, iba acompañada musicalmente por el Coro de Campanilleros Amigos de la Navidad del barrio del Cerro del Águila.

Tras visitar el Centro de Mayores cercano a la Parroquia, la Hermandad hizo su entrada tras una hora y media de recorrido por las calles anexas al Parque de María Luisa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Milagrosa de Ciudad Jardín

Minutos antes de que La Paz hiciera su entrada, en el barrio de Ciudad Jardín, la Virgen del Rosario iniciaba su Rosario de la Aurora, el que le llevara en esta ocasión a la Parroquia de los Redentoristas del vecino barrio de Nervión. Allí, tuvieron que retirarle los zancos a las andas, así como la corona a la Santísima Virgen para que pudiera acceder al Templo debido a las reducidas dimensiones de las puertas de acceso.

Tras la Santa Misa celebrada a las 11:00 horas, el cortejo inició su vuelta hasta su sede canónica. Para el regreso, la Virgen iba acompañada también por el Coro de Campanilleros Amigos de la Navidad.

About Álvaro Aguilar (58 Articles)

Fotógrafo de la web “De Nazaret a Sevilla” y colaborador de “YoMusico.es”. Músico de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) y hermano de El Cerro del Águila y Los Gitanos. En Twitter, @aAlvaroAguilar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: