Últimas noticias

La Paz estará presente en “La Alegría del Evangelio”

La Hermandad de la Paz, a través de la Diputación de Obras Asistenciales va a estar presente en la Muestra “La alegría del Evangelio”, que tendrá lugar en la Plaza de San Francisco durante los días 24, 25 y 26 de octubre. La Muestra está organizada por la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar que ha programado una serie de actividades relacionadas con el testimonio de la Fe.

La Hermandad de la Paz dispondrá de una zona expositiva donde daremos a conocer las actividades que lleva a cabo la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria, en especial, la puesta en marcha y funcionamiento del Proyecto Victoria. Todos los sevillanos que se acerquen el fin de semana a la Plaza de San Francisco podrán conocer de primera mano en que consiste este proyecto, a quien va dirigido y como se pueden beneficiar del mismo. Los hermanos voluntarios de la Bolsa de Caridad se han organizado en diversos turnos para atender siempre los requerimientos de información al respecto.

Durante todo el fin de semana diversos actos y cultos se van a desarrollar en la zona como por ejemplo el Santo Rosario por las familias del sábado 25 de octubre a las 19:30 presidida por el obispo auxiliar de Sevilla, mons. Santiago Gómez Sierra, o la Adoración Eucarística del domingo 26 de octubre a la misma hora presidida por el Arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo.

About De Nazaret a Sevilla (2102 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: