Últimas noticias

Todos los datos de la Extraordinaria de la Virgen de la Europa

El próximo sábado 25 de octubre la imagen de Nuestra Señora de la Europa, tal y como ya anunció la hermandad de la Sagrada Lanzada, presidirá en la Plaza de San Francisco el rezo del Santo Rosario por las Familias, enmarcado en los actos de la Muestra ‘La alegría del Evangelio’, organizada por la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar de Sevilla.

Para participar en este acto la imagen se llevará previamente de forma privada hasta la Parroquia del Sagrario de la Catedral, donde podrá visitarse durante el viernes, 24 de octubre, en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas, salvo durante la misas que se celebrará a las 12.30 y las 20 horas.

Ya el el sábado 25 de octubre se procederá a su traslado en andas desde la Parroquia del Sagrario. En lo referente al itinerario, la salida tendrá lugar a las 18.30 horas por la Puerta de Campanillas de la Catedral y continuando por Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Banco de España, Plaza Nueva, Ayuntamiento, Granada y Plaza de San Francisco, donde presidirá el rezo del rosario en el escenario habilitado al efecto y que está previsto que comience a las 19.30 horas.

El cortejo que acompañará a la sagrada imagen lo abrirá la Cruz de San Martín y ciriales, 20 hermanos con cirios, coral, acólitos y las andas con la imagen de Nuestra Señora de la Europa.

Al término del rosario, sobre las 20.30 horas, Nuestra Señora de la Europa regresará por Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes y entrada por la Puerta de Palos a la Catedral, donde se realizará una visita a la Capilla Real con una ofrenda floral y rezo de la Salve ante la imagen de la Virgen de los Reyes..

About De Nazaret a Sevilla (2102 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: