Últimas noticias

Pasión y Muerte podría cambiar de sede para hacer su salida

CARLOS IGLESIA. El próximo 21 de noviembre, la Hermandad de Pasión y Muerte celebrará Cabildo de elecciones, en el cual se presentan dos candidaturas, la del actual Hermano Mayor Antonio Martín y la del hermano José Antonio Elías.

Uno de ellos, José Antonio Elías ha sacado la página web de su candidatura. En ella presenta los objetivos fundamentales de su proyecto. El primero de ellos sería la de fomentar la devoción a los Titulares de la Corporación, ponderando la importancia de las labores caritativas en su barrio y potenciar a la hermandad como motor de cohesión del mismo a partir de la labor como grupo parroquial. Además también se pretende ayudar a personas y familias con necesidades concretas, tales como el Banco de Alimentos.

Por otro lado, de cara a la Estación de Penitencia que hacer la Hermandad cada Viernes de Dolores, otro de los objetivos de la candidatura de José Antonio Elías sería la de plantear a los hermanos realizarla desde otra sede. El motivo que alegan sería las dimensiones reducidas de la Parroquia del Buen Aire, que provocan un potencial riesgo en lo que a la integridad del Cristo de Pasión y Muerte. Además estaría pendiente la adquisión de un nuevo patrimonio para la Hermandad.

La candidatura de José Antonio Elías estaría formado por los siguientes miembros:

HERMANO MAYOR: José Antonio Elías Piñero
TENIENTE HERMANO MAYOR: Fernando Barrón Tous
CONSILIARIO 1º: Antonio Navarro Morán
CONSILIARIO 2º: Manuel Bendala López
MAYORDOMO 1º: Agustín Blázquez Olmedo
MAYORDOMO 2º: Fernando Muñiz Pérez-Aranda
SECRETARIO 1º: Víctor Manuel Vela Pérez
SECRETARIO 2º: Antonio Díaz Álvarez
DIPUTADO DE FORMACIÓN Y CULTOS: Javier Martínez Macarro
FISCAL: Agustín Blázquez Galán
PRIOSTE 1º: Manuel Gómez Sánchez
PRIOSTE 2º: Heliodoro Hernández Soldevila
DIPUTADO DE CARIDAD: Enrique C. Baltasar Gómez

About Carlos Iglesia (1229 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: