Últimas noticias

2015 comenzará con la vuelta del Cristo de la Buena Muerte a San Julián

CARLOS IGLESIA. Ya se conoce la fecha aproximada que volverá el Cristo de la Buena Muerte de la Hiniesta a la Parroquia de San Julián. Será durante los primeros días del mes de enero en la cual esta Imagen de Castillo Lastrucci será repuesto al culto para la veneración de los fieles. El Crucificado, que fue retirado tras la Semana Santa, está siendo restaurado por Pedro Manzano.

En la actualidad, la Imagen se encuentra en la fase final del proceso de restauración. Ahora los trabajos se están centrando en la consolidación de fisuras, elementos de fijación a la cruz y elementos de fijación de las potencias. Los trabajos, como viene siendo habitual, se están desarrollando bajo la supervisión de la comisión de seguimiento. Hasta ahora, el resultado de los mismos es muy satisfactorio.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano
About Carlos Iglesia (1229 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: