Últimas noticias

“De San Bernardo al Cielo”, la nueva marcha de Presentación al Pueblo

CARLOS IGLESIA. La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas ha comenzado el montaje de una nueva marcha, bajo el título “De San Bernardo al Cielo“. Esta composición ha sido realizada por Abraham Padilla y está dedicada al Santísimo Cristo de la Salud de la Hermandad de San Bernardo. Esta marcha se estrenará en las próximas semanas.

Abraham Padilla, natural de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, ha compuesto diferentes marchas en toda la geografía andaluza, tanto para Bandas de Cornetas y Tambores como de Agrupación Musical, destacando “Una rosa bajo Tus Pies” para Rescate de Linares, “Gólgota” para Pasión de Linares, “La Santa Faz” para Redención de Córdoba o “En la Soledad de la Cruz” para la Vera-Cruz de Campillos, Málaga, entre otras.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano
About Carlos Iglesia (1253 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: