Últimas noticias

El Stabat Mater del Cachorro será pronunciado por uno de sus capataces

La Hermandad del Cachorro ha nombrado a Fernando Blanco Ortega para pronunciar el “Stabat Mater” a Nuestra Señora del Patrocinio.

Esta meditación literario-musical tendrá lugar en la Basílica el próximo día 21 de marzo de 2015, a partir de las nueve de la noche, siendo el prólogo al besamanos de la Virgen, que estará expuesta en este culto durante todo el Domingo de Pasión.

Fernando Blanco Ortega, nacido en Sevilla el 12 de Marzo de 1971, casado padre de un hijo, trabaja como psicólogo en la Fundación Diagrama. Además de Hermano de nuestra corporación es Hermano de la Hermandad de Nuestra Señora del Amparo y de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Nuestra Señora de la Candelaria. En nuestra Hermandad Trianera ha pertenecido al Grupo Joven, ha sido miembro de la cuadrilla de costaleros del Santísimo Cristo de la Expiración y actualmente es miembro del cuerpo de Capataces del Cristo.

Entre las disertaciones más relevantes de Fernando Blanco, destaca el Pregón de la Semana Santa de Triana del año 2009. También son innumerables las colaboraciones editoriales en Boletines y revistas cofrades, destacando la realizada el año pasado para el Anuario Mediatrix.

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Redacción.
About De Nazaret a Sevilla (2096 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: