Últimas noticias

Besamanos del primer Fin de Semana de Noviembre

ALEJANDRO GARCIA. Durante el Fin de Semana de la Festividad de Todos los Santos, estarán en besamanos tres Glorias, considerandose dos de Ellas, las Glorias por excelencia de la Ciudad de Sevilla, como son la Reina de Todos los Santos en Omnium Santorum y la Virgen del Amparo de la Magdalena, junto con la Virgen del Carmen del Santo Ángel con el Besamanos Extraordinario con motivo del Año Jubilar Teresiano.

Besamanos 1 noviembre

 

A continuación os detallamos los horarios de cada uno de los besamanos:

Virgen del Amparo, Parroquia de La Magdalena: La imagen letífica estará expuesta en Solemne y Devoto Besamanos de 10:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 21:00 horas, tanto el Sábado como el Domingo.

Reina de Todos los Santos, Omnium Santorum: La imagen estará expuesta en Devoto y Solemne Besamanos en las jornadas del Domingo día 2 y Lunes día 3 de Noviembre en el siguiente horario, 10:00 a 14 horas y de 18:30 a 21:00 horas.

Virgen del Carmen del Santo Ángel, en el Convento de Las Teresas: En el Convento de Las Teresas la Hermandad Carmelita del Santo Ángel celebrará un Besamanos Extraordinario a la Virgen del Carmen, con motivo del Año Jubilar Teresiano. Dicho Besamanos presentará el siguiente horario: 10:30 a 13:30 horas y de 18:30 a 20:45 horas.

About De Nazaret a Sevilla (4321 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: