Últimas noticias

Amparo, Carmen del Santo Ángel y Reina de Todos los Santos en besamanos

ALEJANDRO GARCÍA//MIGUEL ÁNGEL BADÍA. Durante este pasado fin de semana, tres imágenes de Gloria por excelencia estuvieron expuestas en Devoto y Solemne Besamanos en sus respectivas Parroquias, en la Magdalena la Virgen del Amparo, en Omnium Santorum la Reina de Todos los Santos y en el Convento de Las Teresas el Carmen del Santo Ángel debido a la celebración del Año Jubilar Teresiano.

En la Parroquia de la Magdalena se encontraba la imagen de Nuestra Señora del Amparo en Devoto y Solemne Besamanos, donde la priostía de la Hermandad montó un Altar de muy buen gusto para la Señora, donde en destacaba ella en el centro con su manto de salida en tonalidad dorada y bordado en oro, con varias jarras con claveles blancos, exceptuando un centro floral donde destacaban rosas blancas y nardos, y donde predominaba una iluminación de candelabros con varios brazos con cera blanca. Durante este Besamanos, la Hermandad organizó una recogida de alimentos solidaria para comedores sociales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Alejandro García

Desde la Parroquia de Omnium Sanctorum, la Reina de Todos los Santos se encuentra en Solemne y Devoto Besamanos, que finalizará mañana martes 4 de noviembre. En esta ocasión la Reina de Todos los Santos será vestida con el manto rosa, datado en el siglo XVIII y enriquecido en 1800 sobre tela bordada en oro a realce y sedas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Miguel Ángel Badía

La Virgen del Carmen del Santo Ángel celebró su segundo Besamanos del año en el Convento de las Teresas, con motivo del Año Jubilar teresiano. La Virgen del Carmen lucía para la ocasión su habitual hábito carmelita, en una estampa que quedará para el recuerdo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Miguel Ángel Badía

Para finalizar, desde la Capilla de Los Humeros el Cristo de la Paz ha estado en Besapiés en este puente de Todos los Santos. Presentaba para la ocasión, cruz de carey, potencias y corona de plata, además de un paño de pureza de tela.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Miguel Ángel Badía

About De Nazaret a Sevilla (360 Articles)

Crónicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: