Últimas noticias

Dolorosas de luto: Soledad de San Buenaventura, Guadalupe de Las Aguas, Rosario de la Milagrosa y Montserrat

ÁLVARO AGUILAR Con la llegada de noviembre, muchas son las dolorosas de las hermandades de nuestra ciudad que pasan a ataviarse con el luto propio del citado mes. Así, desde los últimos días de octubre, el color negro se apodera de los altares en cuanto a manto o saya se refiere.

Para esta ocasión, podréis disfrutar de las galerías de Nuestra Señora de la Soledad de San Buenaventura, Guadalupe de Las Aguas, la Virgen del Rosario de la Milagrosa de Ciudad Jardín y la Dolorosa de Montserrat.

Virgen de la Soledad de San Buenaventura

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Virgen de Guadalupe, Hermandad de Las Aguas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Virgen del Rosario, Milagrosa de Ciudad Jardín

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Montserrat

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Álvaro AguilarAutor: Álvaro Aguilar Fotografía y crónicas. Redactor del foro Yo Músico. Hermano del Cerro del Águila y Los Gitanos y músico de Agrupación sevillana.
About Álvaro Aguilar (58 Articles)

Fotógrafo de la web “De Nazaret a Sevilla” y colaborador de “YoMusico.es”. Músico de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) y hermano de El Cerro del Águila y Los Gitanos. En Twitter, @aAlvaroAguilar.

1 Comment on Dolorosas de luto: Soledad de San Buenaventura, Guadalupe de Las Aguas, Rosario de la Milagrosa y Montserrat

  1. Sin duda La Soledad de San Buenaventura es el gran referente de las dolorosas de Sevilla en lo que al vestir se refiere. Sencillamente impresionante, se mire por donde se mire.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: