Últimas noticias

Antonio Martín califica como “falsedad” prometer opciones de salida o de cambios de sede canónica

CARLOS IGLESIA. El próximo 21 de noviembre, la Hermandad de Pasión y Muerte celebra Cabildo de elecciones con dos candidaturas: la del actual Hermano Mayor Antonio Martín y la del Hermano José Antonio Elías.

La candidatura de Antonio Martín pretende seguir en una línea continuísta, basada en la participación activa en la vida diaria de la Parroquia y con una formación constante. De igual modo, pretende seguir manteniendo la misma dirección en cuanto a las relaciones institucionales con el resto de hermandades, en especial con las hermandades hermanas del Arciprestazgo Triana-Los Remedios y con las hermandades de Viernes de Dolores y Sábado de Pasión.

De igual manera, continuarán apoyando económicamente con el Centro de Orientación Familiar de Triana (COF), seguirán con el Banco de Alimentos “Santísimo Cristo de Pasión y Muerte”, donde Para dicho menester realizarán anualmente la Verbena y Tómbola Populares en su Barrio Voluntad allá por el mes de septiembre.

Por otro lado, en relación a un cambio de sede para la Estación de Penitencia, la candidatura que preside Antonio Martín lo califica como “falsedad”: “Prometer opciones de salida e incluso cambios de sede canónica, son actos calificables de falsedad y de injustos a todas luces. ” Además aclara que “tarde o temprano, temprano o tarde, la Parroquia junto con la Hermandad, la Hermandad junto con la Parroquia, cambiarán de ubicación. Pero cogidos de la mano. Juntos. Así nació nuestra Hermandad y así debe seguir siendo. ”

En cuanto a nuevos enseres de la Corporación, asegura la candidatura de Antonio Martín que, con motivo de la actual crisis económica, no se puede y no se debe “prometer por prometer proyectos ilusorios“: “Ello no es óbice sin embargo, para seguir contribuyendo al engrandecimiento de nuestro inventario, pero siempre con la preferencia marcada en la verdadera necesidad y en la auténtica calidad artística de lo realizado, fuera de toda especulación y sueños de noches de verano más propios de conversaciones a pie de barril que de auténticos hermanos y hermanas conocedores del mundo cofrade y especialmente de nuestra querida Hermandad.”

La candidatura de Antonio Martín está formada por los siguientes miembros:

Hermano Mayor: Antonio Martín Manzano
Teniente Hermano Mayor: Manuel Pablo Rodríguez Rodríguez
Conciliario: José Javier Ibáñez Guillén
Mayordomo: Rafael Romero Martín
Secretaria: Nuria Gutiérrez Marín
Fiscal: Marcial Martínez Morales
Diputado de Cultos y Formación: José Enrique Romero Ríos
Prioste 1º: Rodolfo de la Vega Torres
Prioste 2º: Víctor Manuel Castro Sánchez
Diputado de Caridad: Antonio Rodríguez Rodríguez

Para más información de la candidatura pulsad el siguiente ENLACE

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano
About Carlos Iglesia (1235 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: