Últimas noticias

“La Condena de un Inocente”, en el nuevo disco de la Encarnación de San Benito

CARLOS IGLESIA. A mediados del próximo mes de diciembre la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito lanzará un nuevo disco con motivo de su XXV Aniversario. Este nuevo disco contará con la nueva marcha “La Condena de un Inocente“, dedicado a Nuestro Padre Jesús de la Presentación al Pueblo, obra de Antonio Moreno Pozo.

El nuevo disco se puede ya reservar a través del siguiente ENLACE

Antonio Moreno Pozo es natural de Puente Genil (Córdoba), aunque actualmente reside en Écija (Sevilla). Entre los años 1999 y 2003, cursa licenciatura de música en la especialidad de trombón de vara en el Conservatorio Manuel Castillo de Sevilla. Asiste a cursos y master class de trombón y dirección de banda con importantes profesores.

En el año 2010, se proclama vencedor en el III concurso nacional de composición “Memorial Manuel Font de Anta” de Sevilla, que organiza el ayuntamiento de la capital, junto a la extinta Sevilla Televisión y la banda sinfónica municipal de Sevilla que dirige D. Francisco J. Gutiérrez Juan, bajo el título; “SINE LABE CONCEPTA”.

Trabaja asiduamente con la banda sinfónica municipal de Sevilla, además de otras importantes formaciones, estrenando pasodobles, música de cámara, conciertos, poemas sinfónicos, marchas procesionales, transcripciones, adaptaciones, versiones, suite… Es director al mismo tiempo de diferentes bandas. En la actualidad se encuentra cursando la especialidad de composición en el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla.

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Redacción.
About Carlos Iglesia (1235 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: