Últimas noticias

En vídeo: Amparo y Todos los Santos, el broche de oro de las Glorias de Sevilla

ÁLVARO AGUILAR//CARLOS IGLESIA. Durante la tarde y la noche del día de hoy domingo, las procesiones de la Virgen del Amparo y la Reina de Todos los Santos pusieron una vez más el broche de oro a las salidas de las Glorias de la ciudad. Las citadas Imágenes marianas recorrieron las calles céntricas dejando ver los últimos cortejos y pasos procesionales antes de la futura visita de la Navidad.

Así, la Hermandad de Nuestra Señora del Amparo realizó la Salida Procesional en honor a su Titular, la cual la llevó una vez más hasta la cercana Capilla del Museo. Acompañada por un amplio cortejo de hermanos que portaban cirios, el paso iba comandado bajo las órdenes del capataz Ismael Vargas Crespo y acompañado musicalmente por la Banda de Música de Las Cigarreras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado y por el barrio de la calle Feria, la Reina de Todos los Santos bendijo otro año más a sus vecinos en su Salida Procesional desde su Parroquia de Omnium Sanctorum. El paso de la Virgen, comandado por el capataz Antonio Santiago y su equipo de auxiliares, iba acompañado musicalmente por la Banda de Música del Maestro Tejera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Álvaro Aguilar
Vídeos: Carlos Iglesia

Álvaro AguilarAutor: Álvaro Aguilar Fotografía y crónicas. Redactor del foro Yo Músico. Hermano del Cerro del Águila y Los Gitanos y músico de Agrupación sevillana.
About Álvaro Aguilar (58 Articles)

Fotógrafo de la web “De Nazaret a Sevilla” y colaborador de “YoMusico.es”. Músico de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) y hermano de El Cerro del Águila y Los Gitanos. En Twitter, @aAlvaroAguilar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: