Últimas noticias

La nueva Imagen de Navarro Arteaga, al detalle

unnamed

CARLOS IGLESIA. El pasado sábado tuvo lugar en la Agrupación Parroquial Santa Cruz de Camas, una Asamblea Informativa Extraordinaria que se celebró en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal Rafael Alberti. El acto estuvo presidido por el Hermano Mayor Felipe José Guerra, la Diputada de Cultos Paqui Real, el Fiscal Juan Luis Ruiz y el Prioste Antonio Leal.

En él se descubrió el diseño del nuevo Titular de la Corporación: Nuestro Padre Jesús de la Caridad. Esta Imagen será realizada, al igual que lo hiciera con su Dolorosa, por José Antonio Navarro Arteaga. Nuestro Padre Jesús de la Caridad, una Imagen de talla completa, en la cual irá incluida en un Misterio que verá la luz durante los próximos años. Representará el momento previo a la Crucifixión, donde irá incluido tres sayones, dos de ellos acompañando al Señor de la Caridad hacia la Cruz, y un romano.

Otro de los puntos a tratar fue el proyecto de la nueva Casa-Hermandad Oratorio. Esta nueva Casa-Hermandad contaría con tres locales situados en la calle Clara Campoamor, y en la cual sustituiría a la actual. Además contaría con un Oratorio, donde irían los Titulares de la Corporación, el Señor de la Caridad y la Virgen del Rosario.

El último de los puntos que se trató fue la reforma de las reglas de la Corporación y en la actual situación que se encuentran, de cara a un posible nombramiento futuro como Hermandad de Penitencia.

Tras la finalización de esta Asamblea, se realizó un acto de Convivencia en la Casa Hermandad.

About De Nazaret a Sevilla (4260 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: