Últimas noticias

Los restos de la Duquesa de Alba descansarán en el Santuario del Señor de la Salud

CARLOS IGLESIA. Tras el fallecimiento en la mañana de hoy jueves 20 de noviembre de Doña Cayetana Fitz-James Stuart, la Casa de Alba han barajado varias opciones sobre donde descansarán los restos de la Duquesa. La Hermandad de los Gitanos de sus restos se van a depositar en el propio Santuario de Los Gitanos, A pesar de que la idea inicial sea que descansara a los pies de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, finalmente será en una de las Capillas laterales, tras el acuerdo entre la Casa de Alba y la propia Corporación.

El propio Hermano Mayor de Los Gitanos, Pepe Moreno, ha manifestado en diversos medios de comunicación, que por parte de la Hermandad no existiría “ningún impedimento para que sus cenizas descansaran lo más cerca posible del Señor de la Salud y la Virgen de las Angustias” y que la Hermandad “estaría a disposición de la Casa de Alba”.

A pesar de ello, para que sus restos descansarán en el Santuario el propio Hermano Mayor ha aclarado, que previamente, tendría que ser autorizado por la Autoridad Eclesiástica, autorización que ya ha sido ratificada.

About Carlos Iglesia (1229 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: