Últimas noticias

En Audio: “1979” el estreno de Las Cigarreras en el homenaje a la Cena

ÁNGEL GARCÍA. El pasado viernes 21 de noviembre, víspera de Santa Cecilia, Patrona de la Música, se celebró en la Capilla de la Fábrica de Tabacos de la Hermandad de las Cigarreras el V acto de Exaltación a la Música, que corrió a cargo del periodista y director de Onda Luz Televisión, Moisés Ruz, y en el que se entregó el Galardón “Madre Cigarrera” a la Hermandad de la Cena con motivo de los 35 años de unión de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra Sra de la Victoria de las Cigarreras con la corporación del Domingo de Ramos, con Bienvenido Puelles en el recuerdo, ya que ese mismo día había sido operado a corazón abierto.

Por ello, y como viene siendo tradicional, la banda de las Cigarreras ofreció un concierto en el que se interpretaron las siguientes marchas: “Cantemos al Amor de los Amores”, “Sagrada Eucaristía”, “Al Señor de la Sagrada Cena”, “Eucaristía”, “Y fue Azotado”.

Como colofón al acto, la banda estrenó una nueva marcha de ordinario para celebrar sus 35 años tocando tras el misterio de la Sagrada Cena, “1979”.

A %d blogueros les gusta esto: