Últimas noticias

Ignacio Pérez Franco dará la Meditación en la Lanzada la próxima Cuaresma

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Lanzada, reunida en Cabildo de Oficiales, ha aprobado la designación de Ignacio José Pérez Franco como meditador de 2015 ante el Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada y María Santísima del Buen Fin.

Ignacio José Pérez Franco, abogado de profesión, ha sido pregonero de la Semana Santa de Sevilla en el año 2012. Además ha realizado múltiples disertaciones y pregones entre los que destaca el pregón con motivo de la Coronación de la Virgen de Regla, de la Hermandad de los Panaderos, o la Meditación ante el Santísimo Cristo de la Caridad, de la Hermandad de Santa Marta.

El meditador de 2015 ha pertenecido a la Junta de Gobierno de la Hermandad del Baratillo primero como Teniente de Hermano Mayor y posteriormente como Hermano Mayor, cargo que ocupó durante dos legislaturas desde junio de 2005 a junio de 2011.

La meditación se celebrará en la Iglesia de San Martín el 21 de marzo de 2015, Sábado de Pasión, servirá de prólogo al Besapiés y el Besamanos del Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada y María Santísima del Buen Fin, que continuará durante el Domingo de Pasión.

About De Nazaret a Sevilla (2024 Articles)
Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: