Últimas noticias

Así es el cartel de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2015

ÁLVARO AGUILAR Durante el mediodía de hoy, martes 25 de noviembre, el Ateneo de Sevilla ha presentado el cartel que anuncia la Cabalgata de los Reyes Magos por las calles de nuestra ciudad en la tarde del próximo mágico día 5 de enero.

La rueda de prensa, que ha tenido lugar en la sede del Ateneo de la calle Orfila, se han dado lugar entre otros el Presidente del mismo, Alberto Máximo Pérez Calero; el director de la Cabalgata, Manuel Sainz Méndez; el Director de Área de Fiestas Mayores, Rafael Rivas Prieto; o las personas encargadas de representar en la próxima edición a los Reyes Magos, así como al Heraldo, Palas Atenea, el Pregonero, etc…

Cartel CabalgataEl cartel, obra del pintor Ricardo Suárez, representa a los tres Reyes Magos subidos a sus tradicionales camellos, llegando desde la vega del río Guadalquivir, eje vertebrador del cartel, hasta los pies de la Torre del Oro. Al fondo, pueden distinguirse tanto la popular Estrella de Belén como la Torre Pelli.

El mismo está realizado con la técnica del óleo sobre lino en una parte y dibujo a carbón sobre otra, con tonos naranjas y dorados, colores en los que Ricardo ve representada la Cabalgata, y además, en palabras del autor, “he querido homenajear a mi abuelo, que se presentó a este mismo concurso allá por los años 40 o 50 pero nunca salió elegido”.

Ver recorrido y horarios para la Cabalgata de Reyes Magos de 2015.

About Álvaro Aguilar (58 Articles)

Fotógrafo de la web “De Nazaret a Sevilla” y colaborador de “YoMusico.es”. Músico de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) y hermano de El Cerro del Águila y Los Gitanos. En Twitter, @aAlvaroAguilar.

1 Comment on Así es el cartel de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2015

  1. quienes son los reyes este año

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: