Últimas noticias

Manuel Carmona, reelegido como Presidente en la Abnegación de San Bernardo

El pasado sábado 22 de noviembre, como establece el artículo 15 de la Abnegación de San Bernardo, se realizaron las elecciones para formar la junta directiva de la asociación en el periodo de 2014 a 2018.

Tras el recuento de votos, los socios ratificaron la candidatura de D. Manuel Carmona Rodríguez con un 100% de votos a favor, 0 votos en contra y 0 votos en blanco.

Contando con una participación del 35% del total de los socios, cabe recordar que muchos de ellos son menores de edad que aún no pueden ejercer su derecho a voto.

Es por tanto, el segundo periodo de mandato de la junta de Manuel Carmona, quienes fueron responsables de la transición a la actual denominación de la asociación, incorporando a Nuestro Padre Jesús de la Abnegación como titular como principal objetivo.

Además, se aumentó notablemente la labor de caridad, destacando las recogidas de alimentos y leche para los más desfavorecidos. En estos cuatro años, también se incorporó a FECOSEVILLA, para una mejor organización entre las Asociaciones Cofrades de Sevilla. Se mejoró el patrimonio del Señor y mejorando poco a poco la formación.

Comienzan otros cuatro años de mandato con esta nueva Junta de Gobierno que queda formada así:

Manuel Carmona Rodríguez (Presidente)
Fco. Javier Gámez Villar (Vicepresidente)
Fco. José Valle Almazán (Vicepresidente 2º)
Fco. Javier Carmona Rodríguez (Secretario 1º)
Tomás Conde Ridao (Secretario 2º)
Israel Caraballo Calderón (Tesorero)
Sebastián León Martín (Prioste 1º)
José Manuel Vergara Plata (Prioste 2º)
Álvaro Navarro Muñoz (Vocal).

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Redacción.
About De Nazaret a Sevilla (2096 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: