Últimas noticias

La Virgen de la Anunciación llegará a Padre Pio en Rosario de la Aurora

ALEJANDRO GARCÍA. El próximo día 7 de Diciembre, Vísperas de la Festividad de la Inmaculada Concepción, la imagen de Nuestra Señora de la Anunciación del Barrio de Juan XII presidirá un Santo Rosario de la Aurora, cuya salida esta prevista a las 7:45 horas de la mañana, para llegar hasta la Parroquia de Padre Pio, lugar en el cual se realizará una Solemne Eucaristía en torno a las 9:00 de la mañana, junto a la Hermandad allí residente, que se encontrará inmersa en los cultos a la imagen de Nuestra Señora y Madre de la Divina Gracia. Una Vez finalizada la Eucarístía, se procederá al regreso de nuevo a su Parroquia y Barrio, teniendo prevista la entrada en el templo en torno a las 10:45 horas. El acompañamiento musical, tanto a la ida como a la vuelta, estará a cargo del Coro Paz y Miseericordia de Rochelambert.

Asimismo, también informan del próximo Concierto de Navidad que se celebrará en la Parroquia el próximo día 14 de Diciembre, sobre las 13,00 horas, a cargo de la Banda Municipal de Gines.
About Alejandro García (410 Articles)

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Director de crónicas, fotografías, vídeos y audios. Hermano de Santa Genoveva y la Paz. Twitter- @AlexGGodoy1990

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: