Últimas noticias

Aprueban la salida extraordinaria de la Asunción de Cantillana para el próximo 14 de febrero

Asunción de Cantillana

CARLOS IGLESIA. Tras el Cabildo Extraordinario celebrado en la jornada de hoy 29 de noviembre, la Asunción de Cantillana han aprobado sus actos con motivo del CLXXV de la llegada de su Titular a la Parroquia.

El acto más destacado es la salida extraordinaria de la Asunción de Cantillana prevista para el próximo 14 de febrero. Esta salida queda aún pendiente de la aprobación por parte de la autoridad eclesiástica.

Los principales actos conmemorativos son los siguientes:

  • La obra social que desarrollará la hermandad de la Asunción será el eje central de la conmemoración de la llegada de Nuestra Señora de la Asunción a Cantillana. El día 12 se presentarán los datos de la obra social y el logotipo conmemorativo.
  • El sabado 10 de enero se presentará el cartel conmemorativo del aniversario que está pintando Isabel M Sola.
  • Se celebrará un festival donde todos los fondos recaudados irán a la labor social. Dicho acto se celebrará en la ciudad de Sevilla en una fecha a determinar.
  • Se llevará a cabo una exposición histórica de la Hermandad.
  • Se celebrará 2 conciertos en nuestra hermandad
  • El 11 de febrero misa preparatoria para la llegada de la Virgen tras la restauración.
  • El 12 y 13 de febrero misas preparatorias de la llegada de la Virgen.
  • El 14 de febrero se celebrará la procesión extraordinaria con motivo del CLXXV Aniversario de su llegada a Cantillana.

Todos los actos y cultos que se pretenden celebrar serán sin coste alguno para la Hermandad.

Además quedó aprobado que el Rey San Fernando sea nuevo Titular de la Corporación. De igual modo, se pretende que la hermandad tenga el título de Muy antigua, Ilustre y Pontificia.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano
About Carlos Iglesia (1235 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: