Últimas noticias

Pablo Pozuelo pronunciará el Pregón de la Juventud de las Hermandades de Triana

La Comisión de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Triana, reunidos en la Casa Hermandad de San Gonzalo, acordó nombrar al joven Pablo Pozuelo Valle pregonero del XV Pregón de la Juventud de las Hermandades de Triana.

Pablo Pozuelo Valle nació en Sevilla en 1991, residiendo en la actualidad en el barrio sevillano de Santa Cecilia. Vinculado a diversas labores de la Parroquia de Santa Ana, es hermano de las Hermandades de la Esperanza y de la Pastora, ambas de nuestro Barrio de Triana, y de la hermandad de Los Estudiantes, de la localidad de Sevilla. Participa en el cuerpo de acólitos de La Pastora y ha ejercido las mismas funciones ante la mirada de María Auxiliadora, Cristo Rey y Madre de Dios del Rosario, colaborando en diferentes campañas de caridad en esta última.

Su formación radica en el Colegio de Los Salesianos San Pedro de Triana, donde realizó en 2008 su VIII Pregón Juvenil de Semana Santa. Se encuentra finalizando los estudios universitarios de Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Actualmente colabora con el medio digital VAVEL.com y Radio GED. Anteriormente lo hizo en Sevilla Actualidad y en la dirección de comunicación de la Universidad de Sevilla.

Cabe destacar su afición por Las Fiestas de Carnaval, donde realiza labores de canto e interpretación en el Coro de Sevilla, único participante provincial en su modalidad del famoso concurso gaditano.

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Redacción.
About De Nazaret a Sevilla (2102 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: