Últimas noticias

La Virgen Milagrosa de Pío XII realizó su Salida Procesional

ÁLVARO AGUILAR/ALEJANDRO GARCÍA. Durante la tarde del día de ayer, sábado 29 de noviembre, la Asociación de Fieles de la Virgen de la Milagrosa y San Vicente de Paúl del barrio de Pío XII, realizó la Salida Procesional que cada año tiene lugar con la Imagen de su anterior citada Titular.

El paso, que recorrió las calles aledañas a la Casa Provincial de las Hijas de la Caridad, lugar desde donde realizaron la salida por tercer año consecutivo, estuvo comandado bajo las órdenes del capataz Antonio Aguilar González y su equipo de auxiliares, mientras que la Agrupación Musical Santa Cecilia hizo lo propio respecto al acompañamiento musical. Niños y mayores que portaban cirios formaban el cortejo que antecedían a la Virgen, escoltada en esta ocasión por una pareja de Guardias Civiles en traje de gala.

Además cabe destacar que durante toda la salida y con un carro incluido en el cortejo, la Asociación llevó a cabo una recogida de alimentos, los cuales irán destinados al comedor social del Pumarejo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Álvaro Aguilar

A continuación os mostramos un video de la salida, donde estuvo congregado un numeroso público esperando a la Virgen Medalla Milagrosa, donde sonó el Himno Nacional, para interpretar posteriormente Virgen de la Paz.

Vídeo: Alejandro García

Álvaro AguilarAutor: Álvaro Aguilar Fotografía y crónicas. Redactor del foro Yo Músico. Hermano del Cerro del Águila y Los Gitanos y músico de Agrupación sevillana.
About De Nazaret a Sevilla (360 Articles)

Crónicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: