Últimas noticias

San Francisco Javier procesionó por las calles de Torreblanca

San Francisco Javier de Torreblanca, actual titular |Álvaro Aguilar

ÁLVARO AGUILAR Durante la tarde del día de ayer, domingo 30 de noviembre, la Asociación de Fieles de la Santa Cruz y San Francisco Javier realizó la Salida Procesional de su Imagen anteriormente citada por las calles de Las Lumbreas, zona del barrio de Torreblanca.

El paso que portaba a San Francisco Javier iba acompañado musicalmente por segundo año consecutivo por la Agrupación Musical Soberano Poder de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y comandado bajo las órdenes del capataz Raimundo Gordillo. Le antecedía un cortejo de hermanos y fieles que portaban cirios y en el que se incluía una representación de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca, corporación del Sábado de Pasión.

Sobre las 20:15 horas, cuando el cortejo llegaba a la calle Salou, el paso reviró hacia un improvisado altar que acogía a la Virgen del Rosario y Esperanza, de la Asociación Cultural Cofrade Consuelo y Esperanza de Sevilla Este.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Álvaro AguilarAutor: Álvaro Aguilar Fotografía y crónicas. Redactor del foro Yo Músico. Hermano del Cerro del Águila y Los Gitanos y músico de Agrupación sevillana.
About Álvaro Aguilar (58 Articles)

Fotógrafo de la web “De Nazaret a Sevilla” y colaborador de “YoMusico.es”. Músico de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) y hermano de El Cerro del Águila y Los Gitanos. En Twitter, @aAlvaroAguilar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: