Últimas noticias

La Virgen de las Tristezas fue repuesta al culto tras la leve restauración

ALEJANDRO GARCÍA. La Hermandad de La Vera-Cruz ha sometido a su imagen mariana titular, Nuestra Señora de las Tristezas a una leve restauración, en la cual se ha llevado a cabo la sustitución de las piezas de la articulación por el restaurador Benjamín Domínguez Gómez, implantándole el mecanismo de articulación conocido como “rótula” y que poco a poco las hermandades van apostando por dicho mecanismo, ya que permite que el movimiento sea multidireccional, de modo que permitirá tener una mayor flexibilidad de movimientos a la imagen. Dicha restauración ha sido llevada a cabo en las propias dependiencias de la corporación del Lunes Santo, y en la noche de ayer, fue repuesta al culto, para celebrar el próximo 8 de Diciembre su anual Besamanos.

A continuación, os mostramos la galería de imágenes que ha hecho pública la Hermandad a través de su cuenta de Twitter, dónde la Dolorosa preside el Altar Mayor de la Capilla del Dulce Nombre de Jesús.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Foto Portada y Fotos de la Galeria: Twitter de la Hermandad.

About Alejandro García (414 Articles)

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Director de crónicas, fotografías, vídeos y audios. Hermano de Santa Genoveva y la Paz. Twitter- @AlexGGodoy1990

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: