Últimas noticias

Pino Montano y la Macarena cierran el acuerdo para los actos de hermanamiento

CARLOS IGLESIA. El pasado viernes 28 de noviembre, la Hermandad de Pino Montano celebró un Cabildo Informativo de Hermanos en las dependencias de la Parroquia de San Isidro Labrador.

En este Cabildo, el propio Hermano Mayor de la Corporación, Ramón Borreguero, afirmó que el acuerdo sobre el programa de actos de hermanamiento con la Macarena está cerrado por parte de ambas Corporaciones. Estos actos de hermanamiento está pendiente de aprobación por parte de la Autoridad Eclesiástica. De igual manera, aclaró que este programa no será presentado a los hermanos hasta recibir la confirmación por parte del Arzobispado.

Cabe recordar que a finales del año 2013, Pino Montano y la Macarena celebraron sendos Cabildos Extraordinarios para su hermanamiento. Ya la pasada Estación de Penitencia de Pino Montano hubo una representación de la Macarena, al igual que una representación de Pino Montano en el cortejo de la Corporación de la Madrugá.

Ya hace unas semanas, Ramón Borreguero salió al paso de las informaciones que indicaban de una posible salida extraordinaria de María Santísima del Amor a la Macarena: “Es un sueño culminar los actos de hermanamiento con nuestra madrina con una visita a la basílica, pero primero nos tenemos que reunir la junta de gobierno y luego celebrar un cabildo. Garantizo que en el Palacio arzobispal no hay ningún papel, ni ninguna propuesta de salida extraordinaria”.

About De Nazaret a Sevilla (3694 Articles)
Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: