Últimas noticias

Un incendio destruye la Virgen de la Piedad de Palma del Río

CARLOS IGLESIA. En la mañana de hoy viernes 5 de diciembre, la Imagen de María Santísima de la Piedad de la localidad cordobesa de Palma del Río ha quedado completamente calcinada en un incendio en la Capilla del Hospital de San Sebastián.

Las primeras informaciones apuntan que este incendio habría sido provocado de manera intencionada, pero de momento los Bomberos y Policía Local continúan con la investigación a la espera del esclarecimiento del caso. Incluso en las últimas horas han abierto otra línea de investigación, que es la del accidente fortuito por un cortocircuito, ya que tras la Imagen iba situado un foco de luz y un cable.

La propia Hermandad ha pedido a través de su muro de Facebook que “no se emitan juicios de valor ni que se publiquen fotografías de tan luctuoso suceso”.

La Imagen de María Santísima de la Piedad fue trasladada el pasado mes de noviembre a su Capilla del Hospital de San Sebastián tras la celebración de sus cultos. Hace escasamente dos semanas celebró su tradicional Besamanos.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano
About Carlos Iglesia (1229 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: