Últimas noticias

Convocan un acto de desagravio por la pérdida de la Virgen de la Piedad de Palma del Río

CARLOS IGLESIA. La Hermandad del Nazareno, de la localidad de Palma del Río ha convocado un acto de desagravio tras la pérdida de la Virgen de la Piedad en el incendio de la mañana de ayer viernes 5 de diciembre. Este acto se celebrará el próximo domingo 7 de diciembre en la propia sede de la Corporación.

De igual manera, tanto la Imagen del Nazareno como de San Juan Evangelista, acompañado de sus hermanos, de las Hermandades de Palma del Río, de toda la feligresía palmeña y de la agrupación musical vera-cruz serán trasladados a la parroquia de la Asunción de Palma del Río donde se oficiará una Solemne Misa.

La propia Hermandad mantiene aún que la causa del incendio es desconocida, aunque siguen abiertas las dos líneas de investigación: que el fuego haya sido provocado de manera intencionada o que haya sido causado por un cortocircuito.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano
About Carlos Iglesia (1229 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: