Últimas noticias

En Audio: Ennio Morricone, Abba o villacincos de la Oliva de Salteras en el Santo Ángel

CARLOS IGLESIA. En la jornada de ayer sábado 6 de diciembre, la Hermandad de la Estrella organizó un concierto de la Banda de Música de la Oliva de Salteras en la Iglesia Conventual del Santo Ángel. Este concierto se celebró con carácter benéfico, para la Diputación de Caridad de la Corporación del Domingo de Ramos.

Este concierto, con carácter navideño, se pudo escuchar algunas de las bandas más conocidas del compositor Ennio Morricone. Además se pudo escuchar bandas sonoras de Disney O de las canciones del grupo Abba. Para finalizar se interpretaron una serie de villancicos, donde el público asistente participço con sus voces, en un concierto que quedará para el recuerdo de los presentes.

A continuación el audio del concierto:

– “Oregón” (Jacob de Haan)

– “Nuovo Cinema Paradiso” y “Moment for Morricone” (Ennio Morricone)

– “Disney Fantasy” y “Abba Gold”

– Villancicos: “Canta, ríe y bebe”, “Anda la marimorena” y “Pero mira como beben”

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano
About Carlos Iglesia (1235 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: