Últimas noticias

La Virgen de la Esperanza recorrerá esta tarde las calles de Triana

Hoy domingo 7 de diciembre se realizará la procesión de Nuestra Señora de la Esperanza por las calles del barrio de Triana. Este año destacan numerosos estrenos:

-Saya de Brocado blanco,conjunto de faldones, paso de 24 costaleros, pollero, bacalao corporativo, cruz alzada realizada en madera con paño de brocado morado.

El itinerario es: Salida de la Calle Vicente Flores Navarro 18, a las 17:30, Arco Hispano Aviación(17:50), San Jacinto, Pagés del Corro, Antillano Campos, Alfarería, San Jacinto, Rodrigo de Triana (19:00), Flota, Rocío, Pureza (20:00), Plaza del Altozano, San Jacinto, Arco Hispano Aviación (21:00) y entrada en la Calle Vicente Flores Navarro 18 al rededor de las 21:35. El Acompañamiento musical será el de la Banda de Música de “Nuestra Señora de la Soledad” del pueblo Sevillano de La Algaba.

El exorno floral estará formado por flores de tonalidades blancas, así como destellos en colores más oscuros. Los lugares recomendados para disfrutar de la procesión son la Calle Flota y Rocío y su entrada.

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Redacción.
About De Nazaret a Sevilla (2102 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: