Últimas noticias

Dos procesiones de la Inmaculada para la mañana del día 8

FotorCreated

En la jornada de hoy día 8 de diciembre tendrá lugar dos procesiones de la Inmaculada con motivo de su onomástica. Estas procesiones son las siguientes:

Inmaculada (Padres Blancos): Desde el Colegio de los Sagrados Corazones, de los Padres Blancos, tendrá lugar la procesión de la Imagen de la Inmaculada Concepción, a partir de las 12:00 horas, y que discurrirá por las calles del barrio de Los Remedios. El acompañamiento musical correrá  cargo de la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria de Las Cigarreras.

Inmaculada (Santo Ángel): Tras presidir la Vigilia, la Inmaculada Concepción volverá de nuevo a su Iglesia Conventual del Santo Ángel. Saldrá de la Catedral a las 12:30 horas, con el siguiente itinerario: Puerta de San Miguel, Avenida de la Constitución, Almirantazgo, Postigo del Aceite, Arfe, Castellar, Gamazo, Barcelona, Plaza Nueva, Tetuán, Rioja yentrada a las 15:00 horas. Acompañará musicalmente la Banda de Música de Nuestra Señora de las Mercedes de Bollullos Par del Condando (Huelva).

About De Nazaret a Sevilla (2102 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: