Últimas noticias

En vídeo: La Inmaculada del Santo Ángel salió de forma extraordinaria para presidir la Vigilia

CARLOS IGLESIA. En la jornada de ayer domingo 7 de diciembre, la Inmaculada, de la Iglesia Conventual del Santo Ángel, salió de forma extraordinaria para presidir la Vigilia en la Santa Iglesia Catedral. Esta designación viene determinada con motivo del Año Jubilar teresiano que se está celebrando.

La Inmaculada salía con el paso de la Virgen del Carmen, cedido para la ocasión. En la delantera del paso iba una pequeña Imagen de Santa Teresa de Jesús. El exorno estuvo formado por flores de tonalidades blancas. El acompañamiento musical estuvo formado por en la Cruz de Guía por la Agrupación Musical Fratérnitas y tras el paso de la Inmaculada, la Banda de Música de Gailin de Puerto Serrano (Cádiz).

A continuación su discurrir en su salida del Santo Ángel y en la calle Rioja y Tetuán:

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano
About Carlos Iglesia (1229 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: