Últimas noticias

En imágenes, Padre Pio, Caridad San Lucas, Inmaculada, Concepción y Divino Perdón en Besamanos

ALEJANDRO GARCÍA. En los nuevos Barrios de Sevilla, muchas Hermandades, Agrupaciones Parroquiales, y Asociaciones de fieles organizaron los besamanos a sus imágenes titulares Dolorosas, y Gloriosas como es el caso de la Iglesia del Corpus Christi a su Virgen Inmaculada Concepción.

Nuestra Señora de la Divina Gracia, Hermandad de Padre Pio-Palmete: La imagen se situaba en el lateral de la Parroquia en un Altar sencillo, escoltada la imagen por los dos candelabros de cola de su paso de palio junto con dos velas rizadas, así como varias tandas de candelería. Portaba un tocado a base de encaje recogido, con corona de salida, manto oscuro y saya con finos y elegantes bordados sobre fondo crema.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías: Twitter de la Hermandad

Nuestra Señora de la Caridad, Parroquia de San Lucas: La imagen que tallase Dubé de Luque, poco a poco se va asentando en la Parroquia de San Lucas del Barrio de Santa Aurelia, donde muchos de los vecinos se van sumando poco a poco al proyecto de una posible futura Hermandad. La Virgen de la Caridad, se situaba a los pies del Altar Mayor, portando manto morado de brocado, junto con saya blanca también de brocado, con un tocado característico, que le daba cierta naturalidad a la imagen. El exorno floral estuvo compuesto a base de flores rosas y malvas, dispuestas en jarras en torno a la imagen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías: Moisés Viretti

Nuestra Señora de la Concepción, La Trinidad: En la Capilla que posee la Hermandad de La Trinidad, la imagen de la Señora se disponía en el altar principal, ataviada completamente de negro, resaltando los bordados en oro de la saya y manto, junto con la diadema de plata sobredorada con la cual procesiona en el misterio de las Cinco Llagas, y un tocado de encaje. Aspecto sobrio del Altar, iluminado por varias tandas de candelería, con varios tipos de flores en tonalidad blanca, destacando claveles, nardos, lilium, todos dispuestos en las jarras del palio de la Esperanza. La imagen se encontraba bajo el dosel, donde presidía el escudo de la Corporación del Sábado Santo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, Parroquia del Corpus Christi: En la Avenida de La Palmera, en la Parroquia del Corpus Christi, la comunidad parroquial celebró la festividad de la Inmaculada Concepción con el Devoto y Solemne Besamanos de su imagen gloriosa de la Inmaculada Concepción. A los pies del Altar Mayor, sobre una peana de plata, se disponía la imagen escoltada por centros de rosas de color rosa pálido, salpicadas con espigas de trigo. La imagen estuvo vestida en tonalidades azules y blancas, destacando una toca de sobremanto en tonos dorados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

María Santísima de la Purísima Concepción, Divino Perdón de Parque Alcosa: La Hermandad del Divino Perdón celebró los cultos a su imagen mariana en la Parroquia de los Desamparados, terminando dichos cultos con el Solemne Besamanos en honor a su imagen Dolorosa, la Purísima Concepción. Bajo las escalinatas del Altar de la Parroquia, con saya burdeos con bordados en realce, y manto en terciopelo azul marino, destacaba la imagen, portando corona de plata sobredorada de salida, y un tocado recogido y sencillo. Escoltada por los faroles del paso del misterio, y presidiendo el Altar, bajo la bambalina delantera la Bandera Concepcionista. Flores blancas para exornar el culto, en jarras del palio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías Trinidad, Inmaculada Corpus Christi y Divino Perdón: Alejandro García


Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de vídeos y audios. Farmaceútico en construcción. Hermano de Santa Genoveva desde nacimiento.
About Alejandro García (410 Articles)

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Director de crónicas, fotografías, vídeos y audios. Hermano de Santa Genoveva y la Paz. Twitter- @AlexGGodoy1990

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: