Últimas noticias

Las Inmaculadas procesionaron por las calles de Los Remedios y por el centro, en Video

CARLOS IGLESIA/ALEJANDRO GARCÍA. La primera de las procesiones su puso en la calle en torno a las 12:00 horas, desde el Colegio de los Padres Blancos, en Los Remedios. La imagen de la Inmaculada Concepción procesionó sobre un pequeño paso, iluminada por cuatro candelabros de guardabrisa, y exornada con multitud de flores variadas en tonos rosas, destacando rosas, alstroemerias, rosas de pitiminí, entre otras. Acompañó musicalmente la Banda de Música “Nuestra Señora de la Victoria” de Las Cigarreras, la cual, en el siguiente vídeo, interpretan marchas como “Virgen de la Paz”, “Pasa la Virgen Macarena” y “Madrugá Macarena”.

 Vídeo: Carlos Iglesia

Desde la Santa Iglesia Catedral, tras presidir la Vigilia en su honor, la imagen de la Inmaculada Concepción de la Iglesia del Santo Ángel, regresó de nuevo al templo, en una mañana Concepcionista espléndida, a pesar de las temperaturas bajas. Acompañada por numero público en todo momento, transitó por el Barrio del Arenal, llegando a Plaza Nueva en torno a las dos de la tarde, donde ya el público se fue sumando y acompañando mucho más a la procesión. Varios hermanos carmelitas con cirio, y tras ellos, la imagen con una miniatura en la delantera de santa Teresa de Jesús por el Año Jubilar Teresiano, y exornada con rosas de color blanco en las jarras laterales, destacando en el friso una variedad mayor de flores, también en tonalidad blanca. Acompañó musicalmente la Banda de Música “Nuestra Señora de las Mercedes” de Bollullos Par del Condado, interpretando un gran repertorio de marchas. A continuación, os mostramos un vídeo de la llegada a la Plaza Nueva:

Vídeo: Alejandro García

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de vídeos y audios. Farmaceútico en construcción. Hermano de Santa Genoveva desde nacimiento.
About De Nazaret a Sevilla (369 Articles)

Crónicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: