Últimas noticias

“Por un Buen Fin”, la nueva marcha de la Centuria Macarena

CARLOS IGLESIA. La Banda de la Centuria Macarena está trabajando en la actualidad en una nueva marcha que será incluida en su repertorio.

Se trata de la marcha “Por un Buen Fin“, dedicada a la Corporación que radica San Antonio de Padua. Esta composición ha sido realizada por Francisco Moraza Cienfuegos y José Manuel Ortega León. Cabe recordar que la Banda Centuria lleva acompañando al Cristo del Buen Fin desde el año 1991.

Con esta nueva marcha, la formación musical rinde homenaje al Centro de Estimulación Precóz Cristo del Buen Fin, por su gran labor con los mas pequeños, necesitados de tratamientos para conseguir su desarrollo e integración social.

Con ésta, la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena cierra el año con tres nuevas marchas procesionales: “Roma”, “El Hijo de la Esperanza” y “Por un Buen Fin”, donde serán estrenadas en fechas próximas.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano
About Carlos Iglesia (1235 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: