Últimas noticias

Los Gitanos convocará Cabildo Extraordinario para el Proyecto de Reforma de sus Reglas

Tras la finalización del plazo de enmiendas, un total de 44 hermanos de Los Gitanos han presentado 76 de ellas diferentes al proyecto de reforma de reglas aprobado por la Comisión nombrada al efecto y ratificado por el Cabildo de Oficiales de la Corporación de la Madrugá. Estas enmiendas serán respodidas por parte de la Hermandad si finalmente han sido aprobadas o no y el motivo de su decisión.

A pesar de ello, la Hermandad de Los Gitanos ha anunciado que ninguna de las enmiendas presentadas ha alcanzado el número mínimo de 75 hermanos que la avalen, establecido en el artículo 19 del Reglamento de Participación en el Proceso de Reforma de Reglas, por lo que una vez sean informados los hermanos que han presentado alegaciones, se publicará el texto definitivo del proyecto de reforma de reglas que será sometido a la aprobación de los hermanos de los Gitanos reunidos en Cabildo General Extraordinario.

Cabe recordar que el Proyecto de Reforma de las Reglas de los Gitanos era uno de los puntos de la candidatura del actual Hermano Mayor de la Corporación, Pepe Moreno.

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Redacción.
About De Nazaret a Sevilla (2209 Articles)
Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: