Últimas noticias

Un concierto solidario de Redención a los pies de las setas de la Encarnación

El próximo 14 de diciembre la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención celebrará un concierto solidario a los pies de las Setas de la Encarnación.

El acto comenzará a las 11:30 horas de la mañana, con un primer pase que durará hasta las 12:30 horas, en el que se interpretarán canciones infantiles haciendo las delicias de los más pequeños. Tras esta primera actuación, contarán con la presencia de una serie canta-juegos, con los que los niños podrán bailar y cantar. Tras la actuación de los mismos,la formación musical realizará un segundo pase de canciones infantiles que comenzará a las 13:15 horas y que durará aproximadamente hasta las 14:15. Durante ambos pases de nuestra formación, la “Cía Los Shespirs” actuará con la haciendo bailes y juegos con todos los niños presentes en el evento.

En este concierto la propia Agrupación Musical pondrán un árbol de Navidad, donde todos los asistentes podrán colocar todos los juguetes que deseen y que serán entregados a los niños que más lo necesitan.

Acerca de De Nazaret a Sevilla (1924 Artículos)
Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: