Últimas noticias

“La Estrella que nos ilumina”, nuevo trabajo de La Estrella de Dos Hermanas

ALEJANDRO GARCÍA. En la tarde de ayer Domingo 14 de Diciembre, la Agrupación Musical “Nuestra Señora de la Estrella” de Dos Hermanas, ha hecho oficial a través de su web que con motivo del XLV Aniversario están preparando la grabación de un nuevo trabajo discográfico que verá a luz a finales del año 2015, siendo este uno de los proyectos más fuertes que presentará la Agrupación Musical para la celebración de dicho aniversario.

Según informa, aún quedan muchos detalles por definir como son el número de composiciones que compondrán el disco, así como el tipo de marchas que serán, el diseño, las colaboraciones especiales, la presentación, entre otros; pero adelantan que estará compuesto por temas nunca antes editados, de reciente estreno, y otros que aún no han visto la luz, que están montándose y que podrán oirse por primera vez al escuchar el nuevo disco.

 

About Alejandro García (404 Articles)
Licenciado en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Director de crónicas, fotografías, vídeos y audios. Hermano de Santa Genoveva y la Paz. Twitter- @AlexGGodoy1990

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: