Últimas noticias

«He aquí tu Hijo», nueva marcha de Redención para Bellavista

CARLOS IGLESIA. La Agrupación Musical de la Redención contará con una nueva marcha para su repertorio. Se trata de la marcha «He aquí tu Hijo«, compuesta por Emilio Muñoz Serna. Es una composición que va dedicada a la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista.

Se trata de la primera marcha que compone Emilio Muñoz Serna para la Hermandad. Según publica el propio autor en una emotiva carta, el título de esta composición se debe al nacimiento de su hijo: «Mi hijo nació casualmente en ese barrio de la Salud. Y ante las adversidades que se habían presentado me encomendé en todo momento a María Santísima del Dulce Nombre. Todo salió bien, gracias a Ella. Y creo que no hay mejor agradecimiento que presentarle a mi hijo para que lo proteja a lo largo de su vida igual que lo hizo al nacer»

Emilio Muñoz Serna es director musical de la propia Agrupación Musical de la Redención. Además cuenta con una amplia trayectoria en la composición de marchas procesionales, destacando entre otras, «Señor de San Román», «Rocío del Cielo», «Padre», «Bajo la Luz de tu Mirada», o más recientemente «Señor de San Esteban», «Más Líbranos del Mal» o «Madrecita del Espino».

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano
About De Nazaret a Sevilla (4842 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: